Facebook no deja de innovar y de intentar hacer frente a la competencia, sea como sea. Su último intento por derrocar a sus oponentes es Messenger Day, una app que trata de desbancar a Snapchat. Así que si eres usuario de esta red social es probable que te interese seguir... leer más →
Oct 11
Oct 09
Ya sabéis que nos gustan muchos las infografías, así que hoy compartimos con vosotros una nueva con 16 acciones para mejorar tu estrategia de marketing digital. Te recomendamos que las pongas en prácticas si quieres ver cómo mejora tu presencia online. Esperamos que os resulte útil e interesante. INFOGRAFÍA: 16... leer más →
Oct 06
Hoy queremos enseñaros varias formas que os pueden ayudar a conseguir más seguidores en redes sociales. Y esto por qué. Pues porque queremos que entiendas la importancia de crear una comunidad en torno a tu marca para poder posicionarla en el mercado. La mayoría de las personas que están al... leer más →
Oct 01
Es muy normal dar con clientes que piensan que un mismo perfil profesional está capacitado para realizar, con eficiencia y resultados satisfactorios, todos los trabajos habidos y por haber dentro del marketing digital. Craso error. En realidad, podemos hablar de 5 profesionales imprescindibles en una estrategia de marketing online y... leer más →
Sep 27
Después de la espera, por fin hemos hemos podido descargarnos y probar Google Allo, la última aplicación de mensajería del gigante tecnológico, que por cierto, hoy está de cumpleaños. ¡18 añitos ya de Google, ahí es nada! Ahora la pregunta que se hace mucha gente es si Google Allo, con su inteligencia... leer más →
Sep 27
Crear comunidad en redes sociales debe ser uno de los principales, y primeros, objetivos de todo plan de social media que se precie, si queremos obtener buenos resultados en el mundo online. De nada sirve que seamos activos en las redes con actualizaciones diarias, si no creamos una comunidad sólida y... leer más →
Sep 23
Instagram tiene más de 500 millones de usuarios activos mensuales, menos competencia y un público más entregado que las principales redes sociales, Facebook y Twitter. Esto da a las empresas la oportunidad de comercializar sus productos a un público más específico e interesado sin tener que gastar una enorme cantidad... leer más →
Sep 20
Elegir las mejores palabras clave para tu página web forma parte de una estrategia de posicionamiento SEO, sin la cual tu visibilidad en internet es difícil de lograr, sobre todo, si tu mercado es muy competido. En la entrada de hoy vamos a darte unas pequeñas pautas para que empiezas... leer más →
Sep 18
Hacer una página de aterrizaje o landing page eficaz, es más sencillo de lo que parece, sobre todo si utilizas algunas herramientas que te vamos a contar en esta entrada del blog. Pero antes de entrar en materia, debes saber que una landing page te va a ayudar muchísimo a la... leer más →
Sep 12
Seguramente que en los últimos meses o incluso en el último año, has empezado a ver muchas tablas de contenidos o índices de contenidos en los artículos de los blogs. Una especie de índice de toda la vida que adelanta los titulares y la estructura del post, y que además... leer más →