Posicionamiento SEO

¿QUIERES CONOCER + SOBRE NUESTROS SERVICIOS DE POSICIONAMIENTO SEO?

Conseguir una mayor visibilidad de forma orgánica en el buscador de Google debería ser uno de los principales objetivos de cualquier empresa que quiera tener una buena presencia en Internet. Google se actualiza constantemente y está en permanente evolución, lo que hace que tengamos que estar al día para adaptarnos a estos cambios y redefinir estrategias para estar bien posicionados y no caer en el olvido de las Serps.

En nuestra agencia de marketing digital Píxel&Roi nos enfrentamos a los proyectos de posicionamiento SEO desde una perspectiva profesional, analítica, global y segura. Únicamente utilizamos estrategias fiables y legítimas que son las que aseguran el posicionamiento a medio-largo plazo, sin sustos repentinos por el uso de acciones poco éticas.

¿Qué servicios de posicionamiento SEO ofrece la agencia de marketing digital Píxel&Roi?

AUDITORIA SEO

¿Cumple tu página web con los criterios de de posicionamiento SEO de Google? Tener una web bien optimizada de acuerdo a los criterios de Google es fundamental para poder lograr un posicionamiento orgánico que te haga escalar hasta el Top 1 de los motores de búsqueda.

SEO DE CONTENIDO

La creación de contenido  se ha convertido en un trabajo esencial dentro de cualquier estrategia de posicionamiento web. Los textos web o artículos de blog deben estar escritos con naturalidad y calidad, despertando interés en el usuario. Con una buena redacción y unos cuantos “truquillos” que conocemos muy bien en Píxel&Roi, conseguiremos que alcances las primeras posiciones en Google.

ESTUDIO DE PALABRAS CLAVES

Analizamos tu sitio web y el de tu competencia para conseguir una lista de palabras claves para posicionar. Además, definiremos en qué páginas concretas tendremos que enfocarnos para conseguir mayor conversión.

SEO OFF PAGE

Es el chivato de Google:  le dice lo que los demás piensan de tu sitio a través de los enlaces entrantes. Y si los demás piensan bien, es decir, si tu contenido les resulta tan interesante como para compartirlo, Google lo entenderá como un voto de confianza y te lo premiará con mayor visibilidad.

SEO ON PAGE

Analizamos tu página web al detalle e identificamos todos los elementos que se deben modificar para adaptar tu página a los exigentes criterios de Google. Nuestra agencia SEO trabaja de forma integral. No solo actuamos en la parte semántica sino también en la parte más técnica y de desarrollo.

ANALÍTICA

Sin medir y sin analizar los resultados es imposible saber si nuestras acciones SEO están teniendo resultados. Elaboramos informes con análisis de resultados entendibles para el cliente que nos ayuden en la toma de decisiones.

 “Quien no está en internet no existe, y quien no está en la primera página de los resultados de Google, casi que tampoco”

Contacto

¡Nos encantaría conocer tu proyecto!
¿Hablamos?

Formulario de contacto

Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

Nombre *

Correo electrónico *

Asunto

Mensaje

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios

He leído y estoy conforme con la Política de Privacidad.

Desde Madrid y Valladolid a toda España

Oficina Madrid

mapa contacto oficina madrid
Pixel&Roi Madrid

C/ Blasco de Garay, 62
28015 – Madrid

Oficina Valladolid

mapa contacto oficina valladolid
Pixel&Roi Valladolid

C/ Monasterio San millán de la Cogolla, 18
47015 – Valladolid

Teléfono/Whatsapp: 653937974

Email: hola@pixelyroi.es

Skype: Pixel y Roi


Inbound Marketing Certified

Google Adwords certificate
Google Adwords certificate